Despacho

Conócenos

El despacho de PERALES ABOGADOS en granada cuenta con 30 años de experiencia ofreciendo un asesoramiento jurídico especializado en derecho de tráfico.

Siendo los principales valores identificativos la atención personalizada y el alto nivel de preparación que ostenta en las distintas áreas en que se desarrolla su actividad profesional.

Nuestra misión

Adaptarnos a las nuevas exigencias legales y poder prestar un mejor servicio, atender a los clientes de forma cercana y eficiente cubriendo las necesidades que no solucionan otros despachos de abogados y siempre ofreciendo la mayor profesionalidad, transparencia y compromiso.

Nos hemos ganado la confianza

Somos un equipo que cuenta con profesionales de formación jurídica y económica, con consolidada experiencia en Derecho Civil.

Lunes - Jueves 9:00 - 20:00

Servicio global proporcionado por abogados excepcionales

Nuestro objetivo es que tras un accidente de tráfico, circules con seguridad jurídica, haciéndolo con garantías de éxito, y el objetivo final de recibir la máxima indemnización que te corresponda. Para ello trabajamos sin cesar hasta dar con la mejor solución a tu caso.

JOAQUÍN - ABOGADO Y FUNDADOR

placeholder image

Nuestra diferencia

Detalles del despacho de abogados en Granada

Nuestros clientes a lo largo de los años han depositado su confianza en nuestro Despacho y en el trabajo ejemplar de nuestro equipo. La excelencia y eficacia de nuestros servicios se basa en la atención personalizada, en la profesionalidad y la comunicación entre las partes para que ellos mismos alcancen la mejor solución.

+
0
Años de actividad
+
0
Clientes Satisfechos
+
0
Casos exitosos
+
0
Abogados profesionales
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?